El monitoreo intraoperatorio es un recurso empleado para proteger el sistema nervioso, ya que proporciona información en tiempo real que proporciona puede prevenir una lesión neurológica. Ya que en conjunto con un neurofisiólogo, al momento de acercarnos a una estructura vulnerable, este puede alertarnos, para poder tomar las precauciones correspondientes. Esto permite minimizar el daño postoperatorio a largo plazo.
Contamos con equipos modernos, con sus respectivos insumos, así mismo, este servicio se realiza de la mano de personal calificado y entrenado para establecer así una capa de seguridad extra al paciente.
Explora nuestra variedad de productos médicos en renta, ideales para neurocirugía y cirugía de columna vertebral. Ofrecemos equipos de alta calidad para satisfacer tus necesidades clínicas con flexibilidad y eficiencia.
La crioneurolisis utiliza frío extremo para aliviar el dolor sin dañar permanentemente los nervios. Es segura, mínimamente invasiva.
Conoce MásEquipo de alta velocidad para fresado quirúrgico, motor ajustable hasta 75,000 rpm. Ideal para neurocirugía, columna y cirugía plástica.
Conoce MásPreviene complicaciones neurológicas en cirugías de columna y otras, reduciendo el riesgo de daño neurológico.
Conoce MásEl aspirador ultrasónico SONOPET es versátil, preciso y fácil de usar, ideal para tejidos blandos y disección ósea fina.
Conoce Más